Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Xbox Live será gratuito hasta marzo de 2015

SÓLO EN CHINA

Por  

El 1 de Agosto 2014 | 09:52

Los usuarios del país asiático que decidan adquirir la nueva plataforma de Microsoft disfrutarán del servicio online totalmente gratis.

Durante los últimos días hemos conocido cuál de las nuevas plataformas llegará primero a China. Microsoft junto con su Xbox One será la primera en llegar a este deseado mercado tras la medida del gobierno asiático que levantó la prohibición sobre las consolas recientemente.

Xbox Live gratis

Como parte de su desembarco en el país, el medio Siliconera ha asegurado que la compañía permitirá a los jugadores que decidan dar el salto a la nueva plataforma disfrutar de su servicio online Xbox Live Gold de forma totalmente gratuita hasta marzo del próximo año 2015.

Xbox One

La plataforma llegará el 23 de septiembre de este mismo año, momento a partir del cuál los usuarios podrán disfrutar de todos los servicios integrados en la red online de forma gratuita hasta la mencionada fecha según informa el medio.

El mercado asiático se ha mostrado como uno de los más importantes para las compañías tras la apertura por parte del gobierno tras años con la existencia de un bloqueo que impedía cualquier tipo de comercialización relacionada con el sector de las videoconsolas.

Artículos recomendados