Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Witcher 3' ocupará sólo 25GB en Xbox One

XONE

Por  

El 17 de Abril 2015 | 11:10

La nueva aventura de Geralt de Rivia entra en fase gold, y todo está dispuesto para su lanzamiento.

'The Witcher 3: Wild Hunt', EL JUEGO, ya ha entrado en fase gold (está oficialmente terminado) por lo que la venta anticipada, packs, promociones... todo está en marcha. Ya se puede comprar en Xbox Store, por lo que sabemos exactamente cuánto espacio de disco duro requerirá la nueva aventura de Geralt de Rivia: 25GB. Exactamente 25,15GB.

The Witcher 3

Aunque es una descarga nada despreciable, sí es cierto que para un juego de mundo abierto, tan ambicioso como se presenta 'The Witcher 3: Wild Hunt', parece poco. Si echo un ojo a mi colección, aparte de que tengo el disco duro de la consola en pie de guerra, encuentro cifras como estas:

'Destiny', 40GB

'Final Fantasy Type-0', 23GB

'Halo: The Master Chief Collection', 80GB (y subiendo)

'Dead Rising 3', 35GB

En realidad esto no quiere decir absolutamente nada ni a favor, ni en contra del lanzamiento de CD Projekt, pero teniendo en cuenta las estratosféricas cifras de almacenamiento en las que nos venimos moviendo es un dato chocante.

El pack

The Witcher 3

'The Witcher 3: Wild Hunt' en Xbox One también tendrá un pack, uno de los más interesantes que ha lanzado la consola desde su estreno. Incluirá consola sin Kinect y copia digital del juego por 399 euros, y ya está disponible para la reserva. 'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a las tiendas el próximo 19 de mayo, y a partir de esa fecha estará disponible este bundle. ¿Podrás aguantar la espera?

Artículos recomendados