Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Sunset Overdrive' le da importancia a la personalización de tu personaje

CUSTOMIZACIÓN BIZARRA

Por  

El 25 de Julio 2014 | 18:25

Las prendas más absurdas estarán disponibles para que demos rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de vestir a nuestro personaje.

La gente de Insomniac Games quieren demostrarnos que su alocada propuesta, 'Sunset Overdrive', va muy en serio. Por ello han decidido obsequiarnos, con motivo de la Comic Con, con un nuevo tráiler en el que nos muestran las posibilidades que ofrecen con su sistema de personalización.

Combinaciones alocadas

Podremos elegir nuestra raza, género y complexión para crear un personaje que nos represente y vestirlo con las prendas que nos vengan en gana. Tendremos una amplísima selección de prendas con las que customizar el aspecto de nuestro protagonista. En el tráiler se nos muestran algunas de las propuestas más curiosas que incluyen trajes de luchador mexicano o un cubre-escrotos con forma de cabeza de canguro.

'Sunset Overdrive'

Todas las ropas traerán sus propias físicas que modificarán el comportamiento de nuestro personaje al moverse, en un intento de dotar de un mayor realismo a la experiencia. Teniendo en cuenta la temática del juego y lo absurdo de su planteamiento, nunca viene mal un poco de realismo.

Artículos recomendados