'Scalebound' contará con trepidantes batallas aéreas

NOVEDADES

Por Raúl Manero

El 2 de Septiembre 2015 | 16:06

Es una de las novedades más importantes que nos llegan desde Seattle relacionadas con el juego de Kamiya.

'Scalebound' fue la máxima estrella de la pasada Gamescom dejandose ver con un espectacular gameplay que dejo a todo el mundo alucinando- El juego desarrollado por Platinum Games no se ha querido perder tampoco la PAX Prime de Seattle y desde allí nos desvelan nuevos detalles sobre el espectacular RPG exclusivo de Xbox One.

Importantes novedades

Dentro de estas novedades se ha confirmado que podremos realizar combates aéreos a lomos de nuestro fiel amigo y compañero Thuban.Desde el primer momento, se dio a conocer que si la relación que unía a Drew y Thuban es lo suficientemente buena, podremos volar montados en él de un lugar a otro del mapa, y hoy hemos descubierto que estos no serán meros paseos sino que deberemos hacer frente a peligrosos enemigos.

También hemos recibido algunos datos sobre como será ese modo cooperativo a 4 jugadores que tendrá. Algunos miembros privilegiados de la prensa desplazada hasta Seattle, ha podido probarlo y nos explica que la coordinación con los compañeros será vital para completar las misiones con éxito. Además Cada jugador usará su versión única y singular de Drew y Thuban, equipandole los objetos conseguidos a lo largo de toda la aventura.

'Scalebound' contará con trepidantes batallas aéreas

Sin duda son fantásticas noticias que no hacen más que refrendar las fantásticas sensaciones que nos ha ido dejando el juego desde el momento en que fue presentado. 'Scalebound' llegará en las navidades del 2016 en exclusiva a Xbox One.

Artículos recomendados