Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La primera temporada de 'Killer Instinct' saldrá en formato físico

Y CON EL PRIMER LUCHADOR DE LA SEGUNDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Julio 2014 | 18:22

El juego de lucha estandarte de Xbox One se arriesga a salir en tiendas físicas.

Es casi innegable que 'Killer Instinct' es todo un éxito dentro de lo que es el campo en el que está el propio juego y la propia Xbox One. Pese a que Double Helix se fuese para trabajar con Amazon, Microsoft Games no ha querido dejar de lado el juego y contactó con Iron Galaxy Studios, que además de terminar la primera temporada del juego, ahora se encuentran en pleno desarrollo de la segunda temporada.

Para el coleccionista

Sin embargo, aún pasa que más de un jugador amante del 'Killer Instinct' original, aún sea reacio a adquirirlo porque el juego sea únicamente digital o use pase de temporada. Mediante el canal oficiald e noticias de la Xbox One, Microsoft Games ha anunciaod que tiene pensado sacar en formato físico todo el contenido de la primera temporada de 'Killer Instinct' bajo el título de 'Killer Instinct: Combo Breaker Pack'.

Killer Instinct de Xbox One tendrá su primera temporada en formato físico

El título incluirá la última versión del juego con todos sus pareches, a todos los personajes de la primera temporada que son Jago, Sabrewulf, Glacius, Thunder, Sadira, Orchid, Spinal, y Fulgore, además de tener incluido a TJ Combo de la segunda temporada.

Artículos recomendados