Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'OlliOlli 2' y 'Not a Hero' llegarán a Xbox One el próximo 24 de mayo

AHORA EN XBOX

Por Javier Rodriguez

El 5 de Mayo 2016 | 17:06

Ambos títulos llegarán a la consola de Microsoft con nuevos contenidos adicionales.

Team 17 ha anunciado que los dos más recientes éxitos de Roll7, 'OlliOlli 2: Welcome to Olliwood' y 'Not a Hero', llegará el próximo 24 de mayo a Xbox One, tras su paso por PC y plataformas PlayStation.

Ahora en Xbox One

El primero de ellos será renombrado como 'OlliOlli 2: XL Edition', prometiendo ser la "edición definitiva" de este título de skate de desplazamiento lateral, y contando con cinco nuevos mundos, 50 nuevos niveles Amateur y Pro, 250 desafíos nuevos, además del nuevo modo FreeSkate, que nos permitirá poner en práctica maniobras arriesgadas.

OlliOlli 2

El peculiar juego de superhéroes por su parte, se titulará 'Not a Hero: Super Snazzy Edition' en la consola de Microsoft, y como extra contará con tres nuevos niveles exclusivos que contendrán 4 nuevas misiones secundarias, además de la opción de jugar como el mismísimo BunnyLord por primera vez.

"'OlliOlli' ha sido durante mucho tiempo uno de los juegos elegidos como elemento básico en nuestros tiempos de descanso en la oficina, por lo que estamos muy ansiosos de unir nuestras fuerzas con la talentosa Roll7.", declaró Debbie Bestwick, directora ejecutiva de Team 17, el pasado mes de febrero. "7 y 17 han sido siempre números de buena suerte para nosotros, por lo que esta asociación será definitivamente una fuerza a tener en cuenta. No podemos esperar para ayudar a lanzar las ediciones definitivas de sus juegos de éxito en Xbox One, llevando los títulos a la enorme audiencia de Xbox One."

Ambos títulos podrán adquirirse por separado a un precio de 12,99 euros cada uno, o en pack por unos 20 euros.

Artículos recomendados