Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Microsoft guarda un gran anuncio para la PAX Prime

CELEBRACIÓN EN AGOSTO

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Abril 2014 | 11:10

El conocido directivo Larry Hyrb asegura en la última edición de su podcast que la compañía mantiene este misterioso anuncio para la feria.

Ya conocemos que Microsoft prepara una conferencia para el próximo E3 en la que aseguran que podremos ver muchas novedades relacionadas con los videojuegos, pero parece que no será la única feria o evento donde la compañía presente grandes anuncios.

En Agosto nueva cita

En la última edición del podcast que comanda Larry Hyrb, más conocido en la red como Major Nelson, y director de programación de Xbox Live, éste ha asegurado que la compañía mantiene un anuncio preparado para la celebración de la próxima PAX Prime, que tendrá lugar durante el mes de Agosto.

Xbox One

"Obviamente no podemos hablar sobre ello todavía, pero creo que va ser impresionante", asegura Hyrb, que también ha afirmado que ya, y hasta la llegada de la feria de Los Ángeles, no estarán en muchos más eventos porque se encuentran trabajando en la producción de la conferencia que la compañía dará en el E3.

Deberemos estar atentos a dichos eventos, ya que durante el verano también tiene lugar la celebración de la Gamescom de Colonia, donde se espera que también se llevan a cabo diversas novedades sobre los próximos títulos de sus plataformas.

Artículos recomendados