Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

El rumor de Xbox One Mini "no es real", Phil Spencer lo deja claro

XBOSS

Por  

El 28 de Agosto 2015 | 09:18

Por ahora en los planes del equipo de Xbox no está el lanzar un nuevo diseño para la sobremesa.

Hace un par de días hablábamos de un posible evento de Microsoft de cara al próximo octubre. Un evento de hardware en el que, entre otras cosas, se mostraría también una Xbox Mini. Un modelo renovado de la consola actual con un tamaño de un tercio al que tenemos y sin lector de disco óptico. Ya en su momento nos pareció una posibilidad muy poco probable, ahora podemos oficialmente desmentir el rumor.

Xbox Mini

El propio Phil Spencer, responsable de Xbox, se ha pronunciado al respecto: Nada de Xbox Mini. Respondiendo a las preguntas de los usuarios en Twitter el Xboss ha aclarado de manera tajante: "No es real".

Nada de rediseños

Lo cierto es que hace no tanto Xbox One acudió a un primer rediseño. Desde principios de verano tenemos disponible el modelo de 1TB que convive con el original de 500GB. Este modelo, además de un disco duro que duplica la capacidad, tiene la superficie con la zona pulida a la inversa. En el terreno de PlayStation 4 el movimiento fue similar, y con 'God of War III' llegó a las tiendas la PS4 Ultimate, también con un disco duro de 1TB de capacidad.

Que estos modelos de consola van a ver una revisión de diseño es algo que debemos tener más o menos claro. Todas las generaciones en los últimos años han visto pasar varias carcasas para cada uno de sus sistemas, pero quizá sea un poco precipitado con sólo dos años a sus espaldas.

Lo que sí parece es que habrá evento de Microsoft el próximo mes de octubre para presentar nuevos miembros de la familia Lumia y Surface. Si os interesa el mundo de la tecnología, debéis seguir a vuestros compañeros de Gadgetos.com para estar al dia.

Artículos recomendados