Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Limbo' llegará a Xbox One y será gratis para algunos de sus usuarios

REGALO

Por Javier Rodriguez

El 23 de Noviembre 2014 | 00:05

Este sería uno de los regalos que Microsoft está entregando a algunos usuarios por el aniversario de la consola.

Al parecer, uno de los regalos que Microsoft estaría entregando a los usuarios de Xbox One como manera de celebrar el primer aniversario de la consola, sería 'Limbo', el plataformas desarrollado por PlayDead, lo que confirmaría así la llegada del título a la plataforma.

Recibirán un código de descarga cuando esté disponible

Han sido los usuarios de Reddit y NeoGAF los que han informado de que algunos jugadores están recibiendo un mensaje de la propia Microsoft, donde se les anuncia que tendrán acceso a 'Limbo' de manera gratuita, cuando éste esté disponible, a través del canje de un código que se les enviará. El popular medio Game Informer también se ha hecho eco de esto.

Limbo

Fue el pasado mes de octubre cuando nos llegaron los primeros indicios que apuntaban a que este título independiente que mezcla plataformas y puzles, llegaría a la consola de nueva generación de Microsoft, cuando 'Limbo' apareció listado por el organismo de clasificación por edades de Corea para ésta. Aunque eso sí, por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

'Limbo' se lanzó originalmente en 2010 para Xbox 360 como una exclusiva temporal, por lo que un año más tarde apareció también en PlayStation 3 y PC. Desde entonces, el juego ha sido lanzado para Mac y Linux en 2012, así como versiones portátiles para PS Vita y iOS (iPhone y iPad) en 2013.

Artículos recomendados