Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Limbo' podría llegar a Xbox One

UNA VERSIÓN MÁS

Por Javier Rodriguez

El 19 de Octubre 2014 | 14:32

El aclamado título independiente aparece listado para One por el organismo regulador coreano encargado de clasificar los juegos por edades.

'Limbo', el aclamado título independiente desarrollado por PlayDead, ha aparecido listado para Xbox One por el organismo regulador encargado de clasificar los juegos por edades en Corea del Sur.

De acuerdo a dicho listado en la GRAC, Microsoft habría enviado el juego a la agencia de calificaciones para su aprobación, y ese es el alcance de la información proporcionada. 'Limbo' se lanzó originalmente en 2010 para Xbox 360 como una exclusiva temporal, por lo que un año más tarde apareció también en PlayStation 3 y PC.

Limbo

Desde entonces, el juego que mezcla plataformas y puzles ha sido lanzado para Mac y Linux en 2012, así como versiones portátiles para PS Vita y iOS (iPhone y iPad) en 2013.

Nada está confirmado aún

Aunque los listados en organismos de clasificación por edades suelen ser un fuerte indicativo del lanzamiento de un juego, lo mejor que podemos hacer es esperar una confirmación por parte de las desarrolladoras, ya que podría tratarse simplemente de un lanzamiento localizado. Seguiremos informando en cualquier caso.

Artículos recomendados