Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

HBO Go, el canal de 'Juego de Tronos', podría tener app en Xbox One

HBO

Por  

El 19 de Octubre 2014 | 11:20

Un grupo de imágenes filtradas a través de reddit parecen indicar que la aplicación de HBO Go está a la vuelta de la esquina para los usuarios de Xbox One.

Un último grupo de imágenes filtradas a través de reddit parecen indicar que la aplicación HBO Go de la productora estadounidense podría llegar a Xbox One. De confirmarse esta información, los usuarios de la plataforma de nueva generación de Microsoft podrían acceder en sus sistemas a 'Juego de Tronos', 'Boardwalk Empire', 'The Wire', 'True Detective', 'Silicon Valley', y la innumerable lista de series de referencia que la productora tiene en su haber.

HBO Go

Que HBO Go llegase a Xbox One no sería algo que nos habría de extrañar, ya que este servicio está disponible en Xbox 360. El interés en esta ocasión es doble, por un lado poder ver en la nueva consola las series de la cadena; y por otro lado, el hecho de que este lanzamiento coincidiría con la desvinculación de HBO Go de la tarifa de cable.

Vídeo bajo demanda

Hasta el momento HBO Go, la aplicación de vídeo bajo demanda, era un servicio complementario a la suscripción al HBO en televisión de pago. De tal forma, quien quisiese HBO Go tenía que tener contratados los canales de televisión. Esto parece que termina. Según anunció el Presidente de HBO, Richard Plepler, a partir del año próximo se podrá contratar de manera específica HBO Go, convirtiéndose en algo similar a Neftlix o Wuaki.

Por ahora hablamos de rumores y filtraciones, pero no parece una idea descabellada. Eso sí, HBO es una cadena norteamericana, por lo que hay muy pocas posibilidades de que veamos esto en nuestro país.

Artículos recomendados