Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Halo: The Master Chief Collection' tendrá una actualización "Día Uno" que ocupará 20 GB

SERÁ EL MULTIJUGADOR

Por Javier Rodriguez

El 17 de Octubre 2014 | 17:33

Tal elevado tamaño corresponde al modo multijugador, que ha sido separado de la campaña para aprovechar al máximo el espacio útil del Blu-Ray.

343 Industries ha revelado que 'Halo: The Master Chief Collection' contará con una actualización en su lanzamiento, la cual ocupará 20 GB, según ha explicado el jefe del estudio, Dan Ayoub.

Aprovechará al máximo su espacio en un único disco

"Desde el principio, nuestra filosofía ha sido dar a los fans de Halo la mejor experiencia posible, no comprometer la calidad o las características de la colección", explica Ayoub. "El resultado es que 'Halo: El Jefe Maestro Collection' ocupará casi todo el espacio útil de un único disco Blu-ray (45 GB), y también se lanzará una actualización con contenido en su lanzamiento, que se estima en 20 GB. Podrás empezar a jugar la campaña y algo más mientras el contenido se instala, con algunas características y el contenido multijugador siendo añadido a través de esta actualización."

Halo: The Master Chief Collection

Desde 343 Industries son conscientes de que la actualización es de una gran tamaño, pero afirman que su decisión ha sido la correcta para no limitar los contenidos de esta colección. Además, Ayoub ha añadido que si se reserva y/o descarga 'Halo: The Master Chief Collection', se podrá descargar todo el contenido de esta actualización antes del lanzamiento del juego. Basta con sólo activar la opción de actualizaciones automáticas en nuestra Xbox One, para que el día del lanzamiento del juego lo tengamos todo preparado para jugarlo al completo.

'Halo: The Master Chief Collection', que llegará el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One, ya está en su fase "Gold", es decir, listo para empezar la producción de copias. A pesar de ello, el título seguirá "afinando, ajustando y optimizando la experiencia en línea para garantizar una puesta en marcha del multijugador sin problemas".

Artículos recomendados