Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Halo 5: Guardians' tiene fecha mundial el 27 de octubre solo en Xbox One, nada de PC

HALO

Por  

El 30 de Marzo 2015 | 09:20

La nueva aventura del Jefe Maestro verá la luz a nivel mundial a finales de octubre, la noticia se ha hecho oficial en Xbox Wire.

Microsoft anuncia la fecha de 'Halo 5: Guardians' a lo grande, no podía ser de otra manera para la saga más emblemática de la compañía. Coincidiendo con el cierre de temporada 'The Walking Dead' en la AMC americana, algo que tiene una audiencia de más de 20 millones de personas, se ha dado a conocer que 'Halo 5: Guardians' llegará a las tiendas de todo el planeta el próximo 27 de octubre. A pesar de Windows 10, este juego es exclusivo de Xbox One.

Halo 5: Guardians

El anuncio llega con nuevos episodios dentro de la serie de teasers #HuntTheTruth que se han estrenado en las últimas semanas, y que parece que tendremos en retahíla a lo largo de los próximos meses. Nuevamente el Agente Locke y el Jefe Maestro cara a cara, y la sospecha de traición sobrevolando el ambiente. El vídeo de arriba desde la perspectiva del Agente Lock, el vídeo de abajo desde la perspectiva del Jefe Maestro. No vamos a caer en spoilers, así dejamos la elucubración aquí.

Halo 5: Guardians

"Queremos que 'Halo 5: Guardians' sea el juego que representa la promesa épica y drama que representa el universo 'Halo'. Queremos sorprender a los jugadores con enormes mundos y batallas a experimentar, incluso poner en cuestión todo lo que sabíamos de los héroes, villanos y misterios. #HuntTheTruth es solo el principio, nos morimos de ganas de enseñar el juego a todos los aficionados del mundo en el próximo E3 2015 en junio", explicaba Bonnie Ross, responsable de 343 Industries, a colación del anuncio.

Retrasos en 2015

Es divertido, puede que casual, o puede que no, que justo un par de semanas después del anuncio de retraso de 'Uncharted 4' y unas horas más tarde al retraso de 'Zelda', los dos juegos más esperados de PlayStation 4 y Wii U respectivamente, Microsoft ponga fecha concreta de lanzamiento a su caballo de batalla para 2015. Ahora solo queda cruzar los dedos hasta formar llaga para que esto no se retrase también. Lo que se prometía como un 2015 para recordar en los anales de la historia, poco a poco se ha ido viniendo abajo.

Artículos recomendados