Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Halo 5: Guardians' recibe hoy nuevo contenido con Wild Hog y los cambios en Warzone

ARMAS, WARTHOGS Y MÁS

'Halo 5: Guardians' recibe hoy nuevo contenido con Wild Hog y los cambios en Warzone

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Mayo 2016 | 18:19

343 Industries lanza una actualización para su último FPS cargada de novedades.

Aquellos que sigan disfrutando habitualmente del multijugador de 'Halo 5: Guardians' recibirán hoy con agrado el aluvión de contenido que trae consigo la actualización Hog Wild Drop que vio retrasado su lanzamiento la semana pasada para terminar de pulir el nuevo contenido que se añade hoy mismo al juego.

'Halo 5: Guardians' recibe hoy nuevo contenido con Wild Hog y los cambios en Warzone

Aluvión de contenido

En esta actualización entran cuatro nuevos Warthog, equipados con armas nuevas o directamente sin armas pero pensados para moverse con mayor facilidad por los extensos mapas del juego. Nuevas armas, piezas de equipo, emblemas y un nuevo color para personalizar nuestro equipo. Se pueden ver imágenes a buena resolución de todo el nuevo contenido en la entrada oficial que 343 publicó la semana pasada en Halo Waypoint.

Además Hog Wild Drop no viene sola. Aprovechando el retraso 343 Industries ha elegido la fecha de hoy para aplicar también los cambios en los tiroteos de Warzone, el modo cooperativo donde nos enfrentamos a hordas de enemigos con otros jugadores. Estos cambios otorgan a este modo un nuevo espectro de horas gracias a los nuevos jefes que se han añadido. No solo se ha añadido dificultad, si no que ahora hay nuevos jefes y estos aparecen en los mapas de forma aleatoria e incluso darán la oportunidad de conseguir equipo legendario que solo aparece al acabar con dichos jefes.

Es también buen momento para recomendar el mapa multijugador "The Cellar" destacado por 343 en su habitual sección "Community Spotlight" y creado por un usuario de la comunidad que convierte los enfrentamientos frenéticos de 'Halo 5' en una experiencia de terror.

Halo 5 parece gozar de una buena salud con actualizaciones que ayudan a combatir la monotonía que todo juego multijugador genera con el paso de los meses. Para los más pausados conviene esperar al lanzamiento de 'Halo Wars 2', el juego de estrategia que hará de secuela del maravilloso 'Halo Wars' de Xbox 360 y que estará jugable en el inminente E3.

Artículos recomendados