Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo 3: ODST Remastered' ya se encuentra disponible en Xbox One

A DESCARGAR

Por Álex Pareja

El 30 de Mayo 2015 | 13:19

Los jugadores comienzan a recibir los códigos de descarga de la versión remasterizada de la tercera entrega de la saga.

Antes de lo previsto, Microsoft ya ha comenzado a dar luz verde a la versión remasterizada de 'Halo 3: ODST', que ya puede ser descargada desde Xbox One. Una filtración durante esta semana de la que ya nos hicimos eco apuntaba a que el título iba a estar disponible el próximo 29 de mayo. Dicho y hecho, el juego ya puede ser descargado.

Compensación

Al parecer, los jugadores que adquirieron su copia de 'Halo: The Master Chief Collection' entre los días del 11 de noviembre y el 19 de diciembre del pasado año ya están recibiendo sus mensajes a través de Xbox Live con el código que permite realizar la descarga de esta tercera entrega en su versión remasterizada.

Esta versión fue anunciada como una compensación a todos los jugadores que tuvieron que sufrir los problemas en la vertiente multijugador del título, que se alargó durante las primeras semanas de vida del producto impidiendo a muchos poder disfrutar de él en plenitud. No sabemos si esta compensación será suficiente para los jugadores que tuvieron que sufrirlo, pero al menos podrán completar su colección de títulos de la franquicia.

Halo 3

Esta versión remasterizada de 'Halo 3: ODST' corre, en su versión para un jugador, a 60 frames por segundo y a una resolución de 1080p; lo que supone, evidentemente, una mejora considerable respecto a los datos ofrecidos por el juego original. Fue el pasado mes de diciembre cuando la propia 343 Industries comunicó los datos con los que contaría esta versión y, también, que sería regalado como compensación a aquellos jugadores que tuvieron que sufrir los mencionados problemas.

'Halo: The Master Chief Collection' también ha recibido recientemente una actualización de 2.4 gigas de peso que, todo hace indicar, también dará acceso a la nueva versión de uno de los mapas de la vertiente multijugador de 'Halo 2'.

Artículos recomendados