Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Microsoft anuncia un pack de Xbox One con 'Gears of War: Ultimate Edition Bundle' para Norte América

PACK CONSOLA + JUEGO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Julio 2015 | 09:20

'Gears of War: Ultimate Edition' llegará a las tiendas el próximo 28 de agosto en exclusiva para Xbox One, más tarde en PC.

Uno de los juegos estrella para Microsoft de cara a este verano es 'Gears of War: Ultimate Edition', una remasterización de la primera entrega de la saga iniciada en Xbox 360 por Epic Games y que ahora será reinterpretada en Xbox One por The Coalition. Si estás interesado en hacerte con él porque no lo jugaste en su momento o simplemente porque quieres revivir la experiencia casi una década más tarde, quizá te interese saber que se ha presentado hace unas horas un pack de la consola más el juego en ciernes en Norte América.

349 dólares; nuevo mando incluido

xbox

Ayer mismo supimos que el título ocupará nada menos que 44,42 GB en su descarga digital, así que replantearse su compra en el formato convencional es algo que muchos jugadores estarán sopesando teniendo en cuenta la escasa capacidad de almacenamiento de las consolas de nueva generación actualmente. El 28 de agosto no solamente se pondrá a la venta este título en Xbox One (más tarde en PC), sino que también tendremos el bautizado 'Xbox One Gears of War: Ultimate Edition Bundle', un pack que incluirá la consola de color negro, 500 GB de disco duro, mando también negro y una copia digital de 'Gears of War: Ultimate Edition'.

Cabe decir que el mando incluido sí será el nuevo modelo con jak 3.5 para auriculares, así que no habrá que temer en este sentido. La copia digital del título incluirá también acceso a la Beta multijugador de 'Gears of War 4', el cual llegará a la máquina el próximo año 2016. Finalmente, decir que tendremos un skin de Superstar Cole para el modo multijugador y 14 días para disfrutar del servicio Xbox LIVE. El precio estipulado en Norte América está en 349 dólares y por el momento la división europea de la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero es muy posible que así sea.

La Comic-Con de San Diego está dando mucho de sí y John DiMagggio, que le pone voz a Marcus Fenix, ha sido quien ha desvelado al público este pack que seguramente sea la opción predilecta para muchos jugadores este próximo mes de agosto.

Artículos recomendados