Gamescom 2015: 'Scalebound' llegará a finales de 2016

NOVEDADES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Agosto 2015 | 16:46

Incluirá un modo de juego para cuatro jugadores, parecido a 'Monster Hunter'

Durante el día de hoy, se celebra la conferencia de prensa de Microsoft Games en la Gamescom 2015, de la que se esperaba que se viese de nuevo '[i/]https://www.zonared.com/juegos/scalebound/[i]Scalebound', uno de los juegos más esperados de Xbox One al estar dirigido por Hideki Kamiya de Platinum Games. Finalmente han cumplido con su palabra y han confirmado que saldrá el año que viene e incluirá un modo cooperativo.

Fecha y modo especial

En el trailer que se ha visto en la conferencia de Microsoft Games en Gamescom 2015 que incluía los primeros minutos de gameplay, se podía ver un estilo acción parecido a 'Monster Hunter' con toques de 'Devil May Cry' en los que los monstruos gigantes no faltarán. Además, se ha anunciado una fecha de salida estimada, y se espera que salga para navidades del año que viene si no hay inconvenientes durante el año de desarrollo que le espera.

Scalebound

Luego, se ha anunciado un modo de juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, de forma que unirán sus fuerzas y dragones para acabar con enormes enemigos. Es de esperar que en los próximos meses vayamos viendo nuevos detalles de este juego y de su modo cooperativo que lo convertirán en uno de los imprescindibles de Xbox One del año que viene y pueden justificar su adquisición.

Artículos recomendados