Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2015: Neil Druckmann de Naughty Dog "no puede esperar" para jugar a 'Quantum Break'

UNCHARTED

Por  

El 5 de Agosto 2015 | 10:02

El director creativo de Naughty Dog destaca el trabajo de Remedy Entertainment en el nuevo exclusivo de Xbox One.

Uno de los juegos destacados en la conferencia de Microsoft en Gamescom 2015 ha sido 'Quantum Break'. El juego de Remedy Entertainment por fin tiene fecha de lanzamiento fijada para el próximo 5 de abril, y también hemos podido ver un nuevo tráiler gameplay. Neil Druckmann, la cara visible de Naughty Dog, ha alabado el trabajo de los fineses.

"'Quantum Break' tiene una pinta fantástica. No puedo esperar para jugar" y enlazaba a un tweet de Sam Lake, Director Creativo de Remedy, donde mostraba el tráiler presentado en la tarde de ayer.

La aventura cuántica está volcada en el plano narrativo. Tal es así que el videojuego se mezclará con una serie de televisión protagonizada por Shawn Ashmore, al que reconoceréis de las últimas películas del universo 'X-Men'. En Naughty Dog, y en particular Neil Druckmann, nos encontramos con un equipo muy interesado en los ejercicios narrativos en videojuegos, y es lógico que tengan interés por ver qué esconde el triple A de Xbox One.

El juego de Remedy

Resulta sorprendente, y también agradable, el fair play que a veces se respira entre compañías de los dos sistemas. Algo de lo que la comunidad de usuarios deberíamos tomar buena nota.

Si queréis descubrir toda la información acerca de 'Quantum Break', por aquí encontraréis todo lo revelado en la conferencia de ayer. En nuestro vídeo de lo mejor de la presentación de Xbox en Gamescom, la obra de Remedy tampoco podía faltar.

Artículos recomendados