Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2015: Habrá tercera temporada de 'Killer Instinct' en marzo

Y NUEVO LUCHADOR DISPONIBLE HOY

Por  

El 4 de Agosto 2015 | 16:33

Los rumores de las últimas semanas terminan por confirmarse en esta Gamescom 2015. Iron Galaxy se hace cargo de esta nueva temporada de la franquicia.

Durante las últimas semanas se había rumoreado sobre la posibilidad de una nueva temporada de 'Killer Instinct', el mítico juego desarrollado por Rare en sus inicios y, tras el abandono de Double Helix en esta generación, en manos de Iron Galaxy, que ha anunciado en esta Gamescom 2015 la llegada de una tercera temporada del título para el 26 de marzo del próximo año 2016.

Tercera temporada y nuevos personajes

Esta nueva versión del mítico juego de combates suma, a partir de hoy, y para su segunda temporada, a Rash, el mítico protagonista del juego 'Battletoad', también desarrollado por Rare como un guiño especial al treinta aniversario del estudio de desarrollo que vio crecer a esta franquicia, ahora convertida en una de las referentes dentro del sector, contando con un importante papel en competiciones como la reciente EVO 2015, donde ya se dejó entrever la llegada de esta nueva temporada.

Killer Instinct

Los jugadores que ya cuenten con el pase de la segunda temporada podrán descargar desde hoy el conocido personaje como ya hemos comentado y a lo largo de los próximos días, coincidiendo con la celebración de la feria alemana, los usuarios podrán conocer más detalles sobre esta franquicia, que también debutará en los próximos meses, gracias a la llegada de Windows 10, en compatibles.

La franquicia ha sido una de las más demandadas por los usuarios de la marca Xbox desde que Microsoft Games se hiciese con Rare, el estudio responsable del original, y todas sus franquicias, entre las que también se encuentran otras de especial cariño para los usuarios como 'Banjo' o 'Conker', al que últimamente hemos podido ver como imagen de 'Project Spark'.

Artículos recomendados