Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EA Access sólo ofrecerá 6 horas de 'Madden NFL 15'

SÓLO 6 HORAS

Por Alejandro Barranco

El 19 de Agosto 2014 | 12:25

El novedoso servicio para Xbox One anunciado por Electronic Arts incluirá una limitación de 6 horas para jugar a 'NFL 15'.

Como os venimos adelantando desde su reciente anuncio, EA Access es un servicio puesto en marcha por Electronic Artspara los jugadores de Xbox One. Mediante esta suscripción se nos otorga acceso a descuentos, acceso anticipado a los títulos de la compañía, betas y el uso de una biblioteca de juegos al estilo PlayStation Plus. Pues bien. Recientemente han saltado todas las alarmas al conocerse que este acceso tiene algunas condiciones que no se mencionaron en el anuncio del servicio.

Sólo 6 horas de 'Madden NFL 15'

Ante las dudas de los usuarios, la cuenta oficial de Twitter de EA Access ha confirmado que el acceso a Madden NFL 15, uno de los juegos a los que se podría acceder mediante la suscripción al servicio, estará limitado a 6 horas. Como podéis ver en el tweet de más abajo, un usuario pregunta: "¿Hay detalles sobre que clase de acceso tendremos a Madden 15?", a lo que Electronic Arts responde: "Los miembros de EA Access tendrán acceso a seis horas de gameplay de la versión completa de Madden NFL 15".

Estas noticias han sentado como un jarro de agua fría a muchos jugadores de Xbox One que, a partir del anuncio de este servicio habían entendido que el acceso a este título no tendría restricciones. El caso de 'Madden NFL 15' en EA Access sienta un precedente de cara al acceso futuro a otros juegos del servicio que a más de uno podría no gustarle. Parece que será necesario estar al tanto de las condiciones de acceso para cada uno de los títulos ofertados en EA Access, información que tendréis disponible aquí mismo tan pronto sea anunciada.

Artículos recomendados