Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: Primer gameplay y fecha de lanzamiento 'Rise of the Tomb Raider'

GAMEPLAY

Por  

El 15 de Junio 2015 | 20:09

Uno de los juegos de cabecera para el final de año de Microsoft se deja ver en movimiento.

Tras teasers, filtraciones y las imágenes que han ido llegando a nuestras manos a lo largo de las últimas semanas, por fin llega el primer tráiler gameplay de 'Rise of the Tomb Raider' para Xbox One.

Lo primero reseñable es que se confirma que el juego definitivamente llegará en 2015, ya que la presentación de la aventura de Lara comenzó con el mensaje: "exclusiva Xbox navidades de 2015", lo que nos recuerda una vez más que estamos antes una exclusiva temporal.

Rise of the Tomb Raider

En esta ocasión el gameplay nos lleva a un terreno montañoso negado en el que Lara debe escalar. Si habéis jugado al 'Tomb Raider' de 2013 recordaréis que Lara Croft sufría lo indecible en la aventura, parece que este no será un camino de rosas, a tenor de la secuencia cargada de acción que hemos visto.

A finales de 2015

Es la primera ocasión en la que tenemos oportunidad de ver en movimiento el juego de Crystal Dynamics, el salto gráfico respecto al juego de 2013 es más que evidente, y seguramente estos minutos de vídeo sean de lo más impresionante que se ha dejado ver en la conferencia de Xbox.

La fecha de lanzamiento queda fijado para el 10 de noviembre, coincidiendo con la fecha de salida de 'Fallout 4', otro de los grandes títulos de final de año.

Artículos recomendados