Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: Estos son los primeros juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One

RETROCOMPATIBLE

Por  

El 16 de Junio 2015 | 02:02

La retrocompatibilidad llega a Xbox One, será un sistema nativo y gratuito para los usuarios de la consola de Microsoft.

Una de las noticias bomba de la conferencia de Microsoft en el E3 2015 ha sido el anuncio de la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de Xbox 360. A finales de año todos los usuarios de Xbox One podrán jugar con sus títulos de Xbox 360 digitales o físicos en Xbox One.

Retrocompatibles

Sin embargo, los usuarios que estén dentro del Preview Program de Xbox One no tendrán la necesidad de esperar a que llegue el próximo invierno para ir viendo cómo funciona el sistema. Desde ya pueden ir comprobando cómo funcionan sus viejos juegos en la nueva consola. Para empezar se podrán probar una serie de juegos compatibles, un lista reducida que se irá ampliando, y por ahora en formato digital. Si tenemos algún jeugo de esta lista en nuestra biblioteca digital, lo podremos descargar y jugar en Xbox One.

Lista de primeros compatibles

Microsoft ha publicado los primeros títulos de esta lista.

Banjo Kazooie: N n B

Banjo-Kazooie

Banjo-Tooie

BattleBlock Theater

Defense Grid

Geometry Wars Evolved

Hexic HD

Jetpac Refuelled

Kameo

Mass Effect

Perfect Dark

Perfect Dark Zero

Small Arms

Super Meat Boy

Toy Soldiers

Toy Soldiers: Cold War

Viva Piñata

Viva Piñata: TIP

La mayoría de estos juegos son títulos de Rare que formarán parte de 'Rare Replay', la colección de 30 clásicos de la compañía que llegará el próximo agosto para celebrar las tres décadas del estudio.

Artículos recomendados