Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Disfruta de 'Alan Wake' gratis con la reserva de 'Quantum Break'

RETROCOMPATIBILIDAD

Por Raúl Manero

El 11 de Febrero 2016 | 15:31

El nuevo juego desarrollado por Remedy nos permitirá disfrutar de sus dos últimos proyectos antes dels alto generacional.

Hoy uno de los nombres que viene pegado a la actualidad dentro del mundo de los videojuegos es 'Quantum Break', el último trabajo de Remedy que llegará a las tiendas el próximo 5 de abril en principio de forma exclusiva a Xbox One y Windows 10.

Sin embargo, mientras esperamos el comunicado oficial que debe llegar en el día de hoy detallando las nuevas informaciones de 'Quantum Break', así como un nuevo vídeo, ya podemos adelantaros una pequeña noticia que nos llega a través de la propia web de Xbox.

Y es que, desde esta misma mañana, todos aquellos jugadores que lo deseen pueden entrar a la tienda de Xbox y reservar 'Quantum Break', por un precio de 64,95 euros en el bazar de España. Hasta aquí todo normal, pero la sorpresa llega cuando cuando bajamos un poco en la web y nos vamos hasta la descripción del juego y nos encontramos con un regalo de lo más agradable.

Incentivos de reserva

Todos aquellos usuarios de Xbox One que hagan la reserva, recibirán en un período que oscila entre los 7 y 10 días una serie de códigos para descargar 'Alan Wake' junto a sus dos DLC, La Señal y El Escritor, así como otro para descargar 'Alan Wake: American Nightmare', todo ello gracias a la función de retrocompatibilidad que posee Xbox One con Xbox 360. De todas formas, aquellos que compren el juego a posteriori continuarán teniendo acceso a 'Alan Wake' pero no a su segunda entrega.

Quantum Break

Esta estrategia la lleva siguiendo Microsoft desde hace un tiempo, y ya hemos visto como lanzamientos importantes en el catálogo de Xbox One como podrían ser 'Gears of War: Ultimate Edition' o 'Fallout 4', venían acompañados con las versiones digitales de otras entregas de la saga.

Por desgracia, ahora mismo no estamos en condiciones de informar si las copias físicas del juego también permitirán el acceso a este contenido, aunque si nos fiamos de todos los ejemplos previos que tenemos, todo hace indicar que todo el mundo que reserve el juego podrá disfrutar de las aventuras del famoso escritor.

Artículos recomendados