Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

La actualización de Xbox One de noviembre centrada en la personalización

UPDATE

Por  

El 21 de Octubre 2014 | 08:26

Se podrá cambiar el fondo del menú de la consola por imágenes o colores diferentes, además podremos modificar nuestra biografía y compartir clips en Twitter.

Con la actualización de octubre de Xbox One recién estrenada, esta incluye novedades en cuanto a One Guide y accesos rápidos del menú acoplado, ya se desvelan las novedades que llegarán con el uptade de noviembre a la consola. Es nueva actualización estará más centrada en los procesos de personalización.

Xbox One

Hace unos días Phil Spencer, responsable de Xbox, aseguraba que en la hoja de ruta de los encargados de las actualizaciones mensuales estaba la personalización del fondo del menú, y la implementación de temas personalizados. En noviembre llegará el primero de estos elementos: la personalización del fondo del dashboard. De tal forma que podremos situar en el fondo de la pantalla un color a nuestra elección o un arte de un logro. Podemos ver en el vídeo cómo queda en la consola esta nueva implementación.

Perfil Xbox One

Además, también llegan novedades para personalizar nuestro perfil de Xbox Live, ya que al igual que en Twitter podremos poner una biografía de un puñado de caracteres, así como nuestra localización. Esto no solo sirve para identificarnos de manera más sencilla en la comunidad, sino también para facilitar la búsqueda de conocidos. En referencia a la comunidad, también se añade la opción de compartir nuestros clips a través de Twitter.

Más allá de esto llegan nuevas funciones a SmartGlass, donde tendremos más información de nuestros amigos accesible, y novedades para One Guide en su mayoría aplicables a UK y USA.

Estas novedades llegarán a los usuarios que no están en el plan preview de Xbox One a lo largo del mes de noviembre.

Artículos recomendados