Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Xbox Summer Game Fest anunciado del 21 al 27 de julio; incluirá más de 60 demostraciones

EVENTO

Xbox Summer Game Fest anunciado del 21 al 27 de julio; incluirá más de 60 demostraciones

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Julio 2020 | 09:11

Durante la semana se pondrán a disposición de los usuarios en torno a 75 y 100 demostraciones de los juegos que están por salir

Ciertamente todo el mundo está deseando saber cuándo es la fecha del evento que prepara Microsoft en el mes de julio en el que ha de presentarse los juegos que están desarrollando los estudios internos de Xbox Studios. Se rumorea que dicho evento podría realizarse en torno al 20 de julio, pero de momento no deja de ser eso, un simple rumor. No obstante parece que Microsoft ha considerado oportuno dejar caer detalles sobre otro evento, en este caso uno muy diferente y con otro objetivo, el Xbox Summer Game Fest.

Xbox summer Game fest

La cifra total de demostraciones rondará de los 75 a los 100 juegos

El Xbox Summer Game Fest al parecer es un evento en el que se agrupan un buen montón de juegos, y viene en cierto modo para sustituir los planes que se traía entre manos Microsoft de cara al E3 cancelado de este año. Microsoft parece querer montarse su propio show para que todo el mundo pueda disfrutar de dicho evento y lo ha anunciado para la semana del 21 al 27 de julio. Sin embargo, no parece tratarse de un evento de presentación de juegos, si no de dejarlos probar. El Xbox Summer Game Fest traerá consigo más de 60 demostraciones de juegos completamente nuevos en varios estados de desarrollo; desde aquellos que se encuentran en las primeras etapas de desarrollo hasta aquellos con fecha cercana para su debut. Desde Microsoft todavía no nos han facilitado una lista, cosa que esperamos suceda en las próximas semanas, pero entre los juegos destacados que sabemos que van a participar se encuentran 'Cris Tales', 'Destroy All Humans!', 'Haven', 'Hellpoint' y 'Skatebird', entre otros. Se comenta que habrá disponibles entre 75 y 100 demostraciones, y como aún no sabemos la fecha del evento principal, tampoco podemos afirmar si serán testimoniales los juegos que han de hacer aparición en el evento de julio.

El Xbox Summer Game Fest se llevará a cabo del 21 al 27 de julio. No sabemos qué implicación habrá con el PC, ya que solo se hace referencia a Xbox One. En cualquier caso os mantendremos informados de cualquier novedad.

Artículos recomendados