Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox One rebaja su precio en Reino Unido

YA ES MÁS BARATA QUE PS4

Por Javier Rodriguez

El 23 de Septiembre 2014 | 14:55

La consola de nueva generación de Microsoft pasa de costar 350 libras, a costar 329 libras, en su versión sin Kinect.

Microsoft ha anunciado una nueva rebaja oficial en el precio de Xbox One en Reino Unido, lo que ha provocado que por primera vez la consola de nueva generación de Microsoft sea más barata que PlayStation 4 en el país anglosajón.

Xbox One rebaja su precio 20 libras

Ahora, el precio recomendado de una Xbox One sin Kinect pasa a ser de 329.99 libras (419 euros al cambio), frente a las 349.99 libras (445 euros) que costaba anteriormente. Tanto Microsoft Store, como Amazon UK, han actualizado ya su precio, ofreciendo esta última además el pack de Xbox One en color blanco junto a 'Sunset Overdrive' por el mismo precio.

Xbox One rebaja de precio en Reino Unido

También se espera que un nuevo pack de la consola junto a una copia digital de 'FIFA 15' sea lanzado este viernes 26 de septiembre por 349.99 libras, según informa el medio Videogamer. Por el momento se desconoce si hay planes de ofrecer una rebaja similar en otros territorios, aunque teniendo en cuenta que Xbox One sigue siendo más barata en España que en Reino Unido tras su rebaja, sería de extrañar que la consola se rebaje también en nuestro país.

Artículos recomendados