Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Xbox One no perderá contenido exclusivo con la llegada de Windows 10

PHIL SPENCER LO ASEGURA

Por Álex Pareja

El 27 de Enero 2015 | 10:34

Con los nuevos anuncios y funciones que permitirán, gracias a Windows 10, realizar juego cruzado entre nuestra consola y PC, algunos usuarios se mostraron preocupados.

La noticia con más repercusión de la pasada semana fue la protagonizada por Microsoft y su evento de presentación de Windows 10, que además del nuevo sistema operativo presentó sus nuevas HoloLens o las nuevas funciones de juego cruzado que tendremos disponible entre Xbox One y nuestro PC.

Varios usuarios de la consola de Microsoft se mostraron preocupados ante esta noticia, ya que consideraban que quizás estas nuevas funcionalidades iban a terminar por acabar con los juegos exclusivos o una mayor atención por parte de la compañía a Xbox One.

Xbox One

Phil Spencer al rescate

Ante tal cantidad de mensajes en foros y redes sociales, Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox en Microsoft, utilizó su cuenta personal de Twitter para calmar a todos los usuarios que compartían esta preocupación. Tajantemente, su respuesta fue: "Siempre habrá juegos únicos, experiencias y capacidades específicas para Xbox One".

El tiempo sólo dirá si esta unificación que quiere conseguir Microsoft entre todos sus dispositivos con Windows 10 significará algo positivo para Xbox One, o por el contrario significará la pérdida de algunos de sus contenidos exclusivos.

Artículos recomendados