Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El tráiler cinemático de 'Halo 2 Anniversary' que te dejará con la boca abierta

HALO

Por  

El 31 de Octubre 2014 | 08:21

Un tráiler con cortes de vídeo de unos dos minutos más que recomendable para los fans de 'Halo'.

Normalmente vemos pasar trailers y trailers por nuestra pestaña de vídeos en Zonared, y en ocasiones les dedicamos noticias porque desvelan algo realmente interesante, pero normalmente son simplemente para descubrir qué pinta tiene el juego en cuestión. Sin embargo, en esta ocasión, con el trálier cinemático de 'Halo 2: Anniversary', simplemente tenemos que hacer una noticia para animaros a ver la espectacular animación que se muestra en estos dos minutos.

Halo 2 Anniversary

Ni un solo segundo de gameplay, ni un solo segundo de voz en off que nos hable de las características que nos han repetido hasta la saciedad sobre el juego. Solo unos segundos de escena de vídeo, que al fan de 'Halo' le encantará.

Halo: The Master Chief Collection

Décimo aniversario

'Halo 2: Anniversary' es la edición décimo aniversario incluida en 'Halo: The Master Chief Collection'. El paquete incluirá las diferentes entregas numeradas de 'Halo' que hemos visto hasta el momento, pero el sistema multijugador se sujetará sobre los componentes de la segunda entrega. Verá la luz el próximo 11 de noviembre, y en torno al lanzamiento también se liberará un documental protagonizado por el equipo de Xbox y 343 Industries totalmente centrado en la importancia de 'Halo 2' para el devenir de las consolas de los de Redmond.

Artículos recomendados