Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Titanfall 2' no tendrá DLC de pago, Respawn Entertainment lo vuelve a confirmar

UNIÓN

'Titanfall 2' no tendrá DLC de pago, Respawn Entertainment lo vuelve a confirmar

Por Raúl Manero

El 27 de Octubre 2016 | 17:55

La desarrolladora asegura que su shooter multijugador no contará con DLC de pago que puedan hacer daño a la comunidad.

Este mes de octubre ha llegado repleto de grandes lanzamientos, especialmente en lo que a shooters se refiere, y uno de los últimos juegos que llegará a las tiendas este mes es 'Titanfall 2', la secuela del título original aparecido en el año 2014 en exclusiva para Xbox One, y que vuelve a salir al mercado bajo el sello de Respawn Entertainment y Electronic Arts. Pues bien, como ya sabéis, el primer 'Titanfall' fue un juego basado cien por cien en el multijugador, y si bien consiguió agradar a muchos jugadores, la comunidad fue diluyéndose poco a poco con el paso del tiempo y la salida al mercado de distintos DLC. Tal fue el descalabro que incluso llegaron a regalar el pase de temporada, en un último intento por juntar a la comunidad.

Pues bien, con 'Titanfall 2' desde un primer momento, Respawn Entertainment aseguró que habían aprendido la lección con el primer juego, y que harían las cosas diferentes en esta nueva entrega. Una primera muestra de sus intenciones fue explicar que acabarían con los DLC de pago con mapas que seccionarán a la comunidad, algo que hoy vuelve a ser noticia porque desde la desarrolladora se reafirman en su postura inicial respecto a este tema, y vuelven a recordarnos que en 'Titanfall 2' una vez compremos el juego, tendremos acceso a todos los mapas y modos de juego, olvidándose de los DLC de pago.

titanfall 2

De hecho, Respawn Entertainment ha querido remarcar nuevamente esta decisión, de cara al público, y ha emitido un comunicado donde explica esto que hemos estado comentado previamente.

Comunicado Oficial

"'Titanfall 2' no contará con pase de temporada, con esta decisión queremos evitar la división de la comunidad. Al comprar el juego, directamente los jugadores podrán acceder tanto a la campaña para un jugador como a todos los mapas y modos del multijugador, empezando por la remasterización del clásico Angel City presente en el juego original. Además, todo el soprote a largo plazo para el juego, no tendrá ningún coste adicional para los jugadores."

Recordad que 'Titanfall 2' sale a la venta mañana, 28 de octubre, para PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados