Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Division' y la progresión del personaje

UBISOFT

Por Cristina Pérez

El 26 de Noviembre 2015 | 21:13

Este es el sistema que Ubisoft ha implantado en 'The Division' para la progresión de los personajes.

Si os gustan las aventuras en mundos post-apocalípticos, seguro que estaréis pendientes de si 'The Division' cumple con las expectativas o no. Hoy, Ubisoft ha querido profundizar un poco más en la cuestión de los personajes con un nuevo artículo publicado en su blog oficial.

 The Division

Nuestro personaje principal no es nada del otro mundo: un agente de policía, joven y que acaba de entrar en el cuerpo, que se encuentra en la tesitura de restaurar el orden en Manhattan después del colapso. Casi nada, ¿verdad?

La progresión

En primer lugar, 'The Division' tendrá niveles de experiencia para jugadores y NPCs. A medida que vayamos obteniendo experiencia y subamos de nivel, tendremos acceso a nuevas habilidades, talentos y ventajas. Para utilizar los talentos, tendremos que cumplir con ciertas condiciones para poderlos usar, incluso después de que nos hayamos hecho con ellos. Por ejemplo, el talento de precisión dará un 25% de daño adicional a los disparos en la cabeza durante 10 segundos, siempre y cuando nuestro objetivo tuviera toda la salud.

Las ventajas, por su lado, serán "habilidades pasivas" que, por ejemplo, pueden incrementar la capacidad de peso que nuestro personaje puede resistir. Pero si lo que queremos son habilidades activas como las granadas de curación, para ello tendremos que completar misiones para desbloquearlas.

Por último, 'Dark Zone', el PVP de 'The Division', tiene su propio sistema de clasificación. En este sentido, aquellos jugadores que mueran repetidas veces dentro de sus zonas de cuarentena, se caerán hasta los puestos más bajos del ránking. Lo ideal es obtener un rango lo más alto que sea posible, ya que de esta manera se podrá acceder a un equipo mejor y a recetas de crafteo. Es como el sistema de Honor de 'World of Warcraft'.

Ubisoft tiene pensado iniciar la beta de 'The Division' para Xbox One en diciembre, por lo que el mes que viene podréis comprobar todo esto por vosotros mismos.

Artículos recomendados