Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Sunset Overdrive' seguirá siendo exclusivo de Xbox One

NI PC NI PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Julio 2015 | 12:25

En Insomniac no hay planes de llevarlo a PC ni a ninguna otra consola.

Durante los primeros años de Xbox One, Sunset Overdrive se hartó de anunciar exclusividades para la consola de sobremesa con terceras empresas para hacer un catálogo de juegos exclusivos muy variado que inciten a comprar la consola.

El de Insomniac Games sigue exclusivo

Durante varios meses, muchos usuarios se decantaron por la consola con 'Dead Rising 3', 'D4: Dark Dreams Dont Die' o 'Ryse: Son of Rome' que un tiempo después fueron llevados a PC para que más jugadores pudiesen disfrutarlos. De entre esos exclusivos, uno que ha levantado muchas ampollas es 'Sunset Overdrive' de Insomniac Games, que a día de hoy se mantiene como uno de los auténticos exclusivos que no ha sido porteado ni a PC ni a PlayStation 4.

Sunset Overdrive

Varios usuarios han preguntado en los foros oficiales de Insomniac Game sobre si va siendo hora de llevarlo al menos a PC, pero el encargado de la comunidad no ha tardado en responder que no tienen planes para llevar 'Sunset Overdrive' a ninguna otra plataforma, ni PC ni PlayStation 4. A falta de conocer las cifras exactas de ventas para saber si ha repercutido bien el ser exclusivo de Xbox One, está claro que el juego podría experimentar unas mayores ventas cuanta más gente pueda disfrutarlo si es que el contrato entre Microsoft Games e Insomniac Games no es de exclusividad permanente.

Artículos recomendados