Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'State of Decay: Year One Survival Edition' adaptado en Xbox One

NEXT-GEN

Por  

El 31 de Agosto 2014 | 15:27

El juego de zombis creado por Undead Labs llegará a la nueva sobremesa de Microsoft de cara al año 2015.

Microsoft tras el E3 2014 y la Gamescom 2014 aún se guardaba alguna sorpresa para la PAX Prime, que está teniendo lugar este mismo fin de semana en la ciudad de Seattle. En el evento se ha presentado la 'State of Decay: Year One Survival Edition' para Xbox One.

State of Decay

El salto de 'State of Decay' a la nueva generación de Microsoft era un secreto a voces. Sabíamos que la compañía había ampliado su acuerdo con Undead Labs, creadores del sandbox de zombis, y también que el estudio ya estaba trabajando en la nueva generación.

El anuncio nos llega a través de un vídeo donde Larry Hryb (el Major Nelson) da los primeros detalles acerca del juego, como que llegará con nuevo contenido junto al que ya conocemos, todo ello en resolución 1080p.

Edición definitiva

Descrita por sus creadores como "la edición definitiva de 'State of Decay'", el nuevo juego hará aparición en la next-gen de Microsoft de cara al próximo 2015.

'State of Decay' fue lanzado en Xbox 360 a través de Xbox Live. Se logró convertir, además, en uno de los juegos más populares de la plataforma digital de Xbox 360 siendo el exclusivo que más rápido se vendió en la historia de Xbox Live. Tras el éxito cosechado en consolas el juego pegó el salto al acceso anticipado de Steam, donde ya está disponible la versión final para comprar en ordenadores. Casualmente este fin de semana el juego tiene un 75% en la plataforma de Valve, donde lo podemos comprar hasta el lunes por solo 4.75 euros.

Artículos recomendados