Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Salt and Sanctuary' llegará a Xbox One en febrero

DARK SOULS

'Salt and Sanctuary' llegará a Xbox One en febrero

Por Rodrigo Aliende

El 16 de Enero 2019 | 23:53

Ska Studios por fin regresa a Xbox después de su anterior lanzamiento, 'The Dishwasher'.

El éxito de 'Dark Souls' y sus sucesivas secuelas hizo que una gran cantidad de estudios intentaran replicar su popularidad, cada uno a su manera. Uno de los proyectos que más destacó en este aspecto fue 'Salt and Sanctuary' de Ska Studios, quienes adaptaron la fórmula Souls a la perspectiva en dos dimensiones. Su lanzamiento original se produjo en PlayStation 4 en marzo de 2016. A partir de ese momento, ha tenido también su versión para PC, Mac, Linux, PS Vita y Nintendo Switch, alcanzando las 900.000 descargas.

Casi tres años después, 'Salt and Sanctuary' llega a Xbox One. Ska Studios ha anunciado que su lanzamiento se producirá el 6 de febrero, al precio de 17.99$ (a falta de confirmar el cambio al euro). Para la versión de la consola de Microsoft, Ska ha contado con la ayuda de BlitWorks, una compañía especializada en ports. Desafortunadamente, esta versión no contará con ningún tipo de contenido adicional inédito.

Salt and sanctuary

El regreso del hijo pródigo a Xbox

Esta llegada a Xbox One resulta especial para el estudio desarrollador, porque su anterior juego, 'The Dishwasher', se hizo muy popular en dicha consola. Michelle y James Silva, cofundadores de Ska Studios, han manifestado esta alegría en el comunicado del lanzamiento. "Tenemos un lugar especial en nuestros corazones para Xbox, por lo importante que fue 'The Dishwasher' para nosotros personalmente y para Ska Studios como empresa, así que estamos contentos de que se produzca este regreso a casa. Todos los que nos mandaron emails pidiendo un port de Xbox One por fin podrán disfrutar de nuestra aterradora creación", rezaba el comunicado

Desde la compañía también se congratulan del viaje realizado estos años y "el enorme logro" que supone que 'Salt and Sanctuary' se encuentre disponible en todas las principales consolas, "especialmente considerando que antes éramos una compañía de una única consola".

Artículos recomendados