Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Dead Redemption 2' ocupará 89GB en Xbox One

EL PESO DEL VIEJO OESTE

'Red Dead Redemption 2' ocupará 89GB en Xbox One

Por Oscar Martinez

El 15 de Octubre 2018 | 16:15

Microsoft store lista 'Red Dead Redemption 2' con un total de 89 GB que requerirá para ser instalado.

'Red Dead Redemption 2' ya ha sido listado en Microsoft Store. Algo que ha permitido encontrar todo tipo de detalles sobre el juego en relación a su historia o precios. Pero también sobre el espacio que requerirá el título para ser instalado en el disco duro de la consola.

Un total que asciende hasta casi los 89 gigabytes —88.57 GB para ser más exactos— según la información listada en la información adicional de la mencionada página del juego. Un total que podría complicar las cosas para aquellos usuarios que dispongan de una consola de 500 GB, debido al enorme espacio que requerirá el título en cuestión para poder jugarlo.

Por otro lado, aunque el juego cuenta con su propio espacio también en PlayStation Store, la tienda digital de Sony no lista el tamaño que ocupará en las consolas de la compañía japonesa. Uno que, se entiende, será igual o cercanamente similar al que aparecer en el sitio de Microsoft.

Red Dead Redemption 2

Un tamaño que se entiende ante las prestaciones del juego, que ha sido cuidado con mimo para convertirse en una de las apuestas más grandes de la historia del videojuego, con un descomunal mundo por el que movernos que, a su vez, se encontrará repleto de pequeños detalles.

Un trabajo desmedido realizado en malas condiciones

Algo que está teniendo un enorme peso en el medio a día de hoy tras una declaración de la gente de Rockstar en la que aseguraban que las proezas de 'Red Dead Redemption 2' no habrían sido posibles sin el enorme trabajo del equipo que tiene tras de sí.

Algo cuanto menos positivo, al revelarse que sus trabajadores han llegado a trabajar hasta 100 semanales para cumplir con los plazos indicados. Un trabajo excelente, sin duda, que se sostiene sobre la explotación laboral y las condiciones más negativas posibles de las que hoy la compañía hace gala sin darles mayor importancia.

Artículos recomendados