Gamescom 2017: Presentado ReCore Definitive Edition

RECORE LUCE MEJOR

Gamescom 2017: Presentado ReCore Definitive Edition

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 20 de Agosto 2017 | 22:02

El exclusivo para Xbox One vuelve con una edición mejorada gráficamente.

'ReCore' vuelve con la mejor edición posible: ReCore Definitive Edition, un título que llegará el 28 de agosto y que mejorará todo lo visto en el título original a nivel visual, y lo mejor, será gratuito para los usuarios que ya dispongan del juego mediante una actualización.

En esta ocasión el juego vendrá remasterizado para HDR y con texturas en Full HD. Algo que hará que el mundo del título se vea mejor que nunca y que añadirá cierto elementos visibles como la personalización del robot acompañante. ReCore es uno de los juegos más apreciados de la Xbox One, y esta ocasión es perfecta para volver a disfrutar de una de las nuevas IP propias de Microsoft, sobre todo si lo hacemos en una Xbox One X, que asegura una calidad visual superior respecto a lo ya visto. Recordemos que uno de los principales "ataques" que recibió el título en sus inicios fue el relativo a este apartado, que no funcionaba acorde con lo que la ambientación hubiese requerido. El propio tráiler deja claro que esto ha quedado subsanado.

recore

Este es uno de los anuncios de la presentación de Microsoft durante la Gamescom de este año 2017. No os perdáis el espectacular tráiler en 4K:

Artículos recomendados