Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Quantum Break' confirmado para Windows 10 con opción Cross-Buy

OFICIAL

Por Raúl Manero

El 11 de Febrero 2016 | 15:08

El nuevo juego de Remedy estará disponible para comprar el próximo 5 de abril tanto para Xbox One como para dispositivos Windows 10.

'Quantum Break' uno de los juegos más esperados del catálogo de Xbox One para este 2016, con su lanzamiento previsto para el próximo 5 de abril, contará con una versión compatible para Windows 10. Una noticia que viene a confirmar la apuesta de Microsoft con este ecosistema creado bajo el nombre de Xbox. Sin embargo, lo más llamativo de todo es que contará con opción Cross-Buy para poder disfrutarlo tanto en Xbox One como en PC.

'Quantum Break' confirmado para Windows 10 con opción Cross-Buy

Mucho se ha venido especulando en los últimos tiempos con la más que posible llegada de 'Qauntum Break' a PC, y como bien dice el refranero español: "Cuando el rio suena, agua lleva". Hoy finalmente hemos tenido esta confirmación oficial donde se anuncia que tanto los usuarios de PC que utilicen Windows 10, como por supuesto los usuarios de Xbox One podrán comprar el juego el próximo 5 de abril.

Un nuevo rumbo

De esta forma, todos aquellos que lo deseéis podéis reservar desde ya mismo vuestra copia de 'Qauntum Break' en la tienda de Xbox, todo ello con una importante novedad. Todos aquellos que hagan la reserva de su copia digital del juego en la tienda disfrutarán del servicio Cross-Buy, una nueva funcionalidad que estrenan desde la compañía de Microsoft con el nuevo juego de Remedy. En resumen, todos los que compréis el juego antes del próximo 5 de abril (es decir hasta el día 4) podréis descargar vuestro 'Quantum Break' y jugar tanto en vuestra Xbox One como en PC, todo ello sin pagar un céntimo más.

Por si fuera poco, todas las reservas de la versión Xbox One vendrán acompañadas de las versiones retrocompatibles de 'Alan Wake' (con los 2 DLC) y 'American Nightmare', los últimos trabajos de Remedy antes de ponerse a los mandos de 'Quantum Break'.

Para acabar con un buen sabor de boca os dejamos con un nuevo y espectacular vídeo que se ha revelado hoy sobre 'Quantum Break', y lo cierto es que es una auténtica pasada.

Quantum Break

Por último el próximo 29 de marzo se pondrán a la venta dos nuevos bundles de Xbox One con 'Quantum Break', uno de ello con la consola de color negro y otro con una edición especial blanca. Ambas consolas tendrán 500 GB de capacidad y vendrán acompañadas con códigos para descargar el juego junto a la versión retrocompatible de 'Alan Wake'.

Artículos recomendados