Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Project CARS' se muestra en nuevas imágenes en su versión de Xbox One

ENCIENDAN SUS MOTORES

Por Javier Rodriguez

El 20 de Noviembre 2014 | 18:55

Podemos ver como luce la versión del título de carreras en la consola de nueva generación de Microsoft.

Slightly Mad Studios ha distribuido una nueva serie de imágenes de 'Project CARS', su próximo título de carreras, pertenecientes en este caso a la versión de Xbox One.

El juego lucirá a 60fps

El estudio ha confirmado además que el juego en la consola de Microsoft se moverá a 60fps, y aunque aún no ha confirmado su resolución, en el pasado mostraron su deseo de poder alcanzar los 1080p y 60fps tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Project CARS Xbox One

"En Xbox One no se llega a los 1080p aún.", reveló su director creativo, Andy Tudor, al medio Eurogamer el pasado mes de septiembre. "Pero esto no es representativo de la calidad final. Todavía estamos con el objetivo de llegar allí."

"Hacia el final del juego siempre estás optimizando, y durante el desarrollo es una montaña rusa. A veces nos fijamos en el juego y pensamos 'oh dios, eso no funciona, eso no funciona'. Pero otros días alcanzas los 60fps, y es impresionante.", concluyó Tudor.

'Project CARS' tenía previsto llegar mañana a PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, tuvo que ser retrasado hasta marzo de 2015 para "permitir al juego tener mayores posibilidades de éxito y visibilidad, y la oportunidad de pulir el juego aún más de acuerdo a los estandares que nosotros y la comunidad esperamos", señaló el estudio.

También tiene previsto su lanzamiento en Wii U en algún momento de 2015.

Artículos recomendados