Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La pre-descarga digital llega a Xbox One casi un mes antes de lo previsto

DIGITAL

Por  

El 22 de Agosto 2014 | 10:00

Se esperaba que la pre-descarga de juegos acompañase al lanzamiento de 'Forza Horizon 2' y 'FIFA 15', pero el primero es 'Madden NFL 15'.

Una de las funciones más esperada para la tienda de Xbox One es la pre-descarga de juegos. Según Microsoft dio a conocer durante la pasada Gamescom 2014, el estreno de esta función llegaría con el lanzamiento de 'FIFA 15' y 'Forza Horizon 2' a finales del mes de septiembre. Sin embargo, de manera inesperada nos encontramos con que la pre-descarga se ha adelantado aproximadamente un mes, y el lanzamiento que con el que pega el pistoletazo de salida es 'Madden NFL 15' fechado para el próximo 29 de agosto.

Compras digtiales

La función de pre-descarga ya la conocemos gracias a Steam y PlayStation, y no es más que un sistema que trata de acercar la experiencia de compra digital a la de compra en formato físico. La idea es que al reservar un juego en formato digital se descargará en nuestro disco duro antes de la fecha de lanzamiento, aunque no podremos acceder a él hasta el mismo día del lanzamiento. Hay que tener en cuenta que los lanzamientos de nueva generación pueden rondar fácilmente los 50 GB, por lo que se convierte en una función casi imprescindible para las nuevas plataformas.

Madden NFL 15

Esta es una de las funciones que llega a Xbox One, que últimamente no deja de lanzar nuevas características para su sistema. Ayer mismo hablábamos del Free Day Play With Gold, una nueva promoción que parece que nos permitirá acceder a juegos concretos durante una jornada para que los podamos probar.

Artículos recomendados