Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Phil Spencer encantado con el recibimiento de Xbox Game Pass

MICROSOFT

Phil Spencer encantado con el recibimiento de Xbox Game Pass

Por Raúl Manero

El 29 de Mayo 2017 | 12:16

El ejecutivo se muestra encantado en redes sociales por la acogida del nuevo servicio de Microsoft.

La pasada semana conocíamos cuando desembarcaría finalmente de manera oficial el nuevo Xbox Game Pass, un servicio de suscripción mensual con el que Microsoft busca ofrecer una alternativa similar a la que ofrecen Netflix u otros servicios en el mundillo de la televisión. Pues bien, será el 1 de junio cuando aparezca de manera oficial en la store, pero algunos usuarios ya pueden disfrutar de la alfa, y además, si cuentas con una suscripción de Xbox Live Gold activa puedes disfrutar de una prueba gratuita de 14 días.

Declaraciones

La primera impresión es que los jugadores tienen un gran interés en Xbox Game Pass, y el principal responsable de la marca Xbox, el señor Phil Spencer, se ha mostrado encantado con la acogida del servicio por parte de los jugadores, y así lo ha manifestado por Twitter.

Un usuario de dicha red social se mostraba encantado con Xbox Game Pass, alababa la propuesta de Microsoft. Por su parte, Phil Spencer agradecida el mensaje y mostraba su satisfacción por el inicio del servicio:

"Estoy encantado que te guste. Esto es sólo el principio, pero el acceso anticipado de usuarios y el feedback recibido es muy bueno ya desde un principio".

Xbox Game Pass

Si queréis saber los juegos que incluye desde un principio Xbox Game Pass, aquí encontraréis la lista completa, además, os dejamos con un completo reportaje junto a nuestras recomendacioens.

Artículos recomendados