Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Phil Spencer asegura que Project Scorpio esta haciendo "asombrosos progresos"

MICROSOFT

Phil Spencer asegura que Project Scorpio esta haciendo "asombrosos progresos"

Por Raúl Manero

El 25 de Octubre 2016 | 18:03

El máximo responsable de la marca Xbox habla sobre los progresos que esta haciendo la nueva consola de la familia.

Durante el pasado E3 de Los Ángeles, Microsoft nos sorprendió a todos con la presentación, durante su conferencia de prensa, de un nuevo modelo Slim de Xbox One, así como la de su nueva y flamante consola que vendrá a suceder a la sobremesa actual, conocida con el nombre de Proejct Scorpio. El lanzamiento de la consola está previsto para finales de 2017, y obviamente, no vimos ninguna imagen del aspecto que tendrá la máquina, únicamente pudimos ver un poco las entrañas y a distintos personajes de la industria hablando sobre ella. Sin embargo, hoy tenemos noticias frescas de Project Scorpio, y estas vienen de una voz autorizada como es Phil Spencer.

project scorpio

Y es que ante la falta de noticias relacionadas con Project Scorpio que salen desde Microsoft, el máximo responsable de Xbox, el señor Phil Spencer, se ha dedicado a darnos alguna pequeña pista sobre el dispositivo a través de las redes sociales. Concretamente, con su cuenta personal de Twitter, el ejecutivo ha comentado, gracias a la pregunta de un seguidor, el progreso que está efectuando la máquina, el cual ha sido catalogado como asombroso.

Palabra de Phil

"Me encuentro, durante todo el día, revisando todo lo que el equipo detrás de Proejct Scorpio está haciendo en estos momentos, los progresos son asombros y estamos muy cómodos con los plazos previstos".

Vale la pena recordar que Project Scorpio se ha anunciado a bombo y platillo como la consola más potente de la historia, aunque como en el caso de Sony con PS4 Pro, Microsoft también había comentado en más de una ocasión, que, si bien Project Scorpio será una máquina nueva y mucho más potente que Xbox One, todo su software será compatible con la Xbox One original lanzada a finales del año 2013.

Por último, vale la pensa recordar que Project Scorpio esta fechada para finales de 2017, y si hacemos caso a lo comentado por Phil Spencer, debemos estar muy atentos en esas fechas ya que todo hace indicar que será cuando llegue al mercado oficialmente.

Artículos recomendados