Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (29-09-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (29-09-2016)

Por Raúl Manero

El 29 de Septiembre 2016 | 16:16

Aquí encontraréis todas las ofertas disponibles durante el día de hoy dentro de la promoción Jueves Xbox que realiza GAME.

Una semana más, como cada jueves, la gente de GAME nos ha preparado una buena retahíla de ofertas dentro de la promoción de los Jueves Xbox. Como sabéis esto no es algo nuevo que empiece esta semana, si no que se trata de un evento que se repite cada semana, y en el cual los usuarios de consolas Microsoft pueden ahorrarse unos euritos al comprar juegos o todo tipo de accesorios para su consola.

Star Wars Battlefront

Pues bien, en esta ocasión, los Jueves Xbox llegan con ofertas tremendamente interesantes para los usuarios de Xbox One, o para aquellos que estén pensando en adquirir esta estupenda consola. Y es que esta semana nos encontramos con un fantástico bundle para dar el salto a Xbox One, la suscripción anual que nos permite jugar online y aprovecharnos de ofertas o promociones como los Games With Gold, y algunos de los mejores juegos del catálogo de la consola. A continuación, repasamos la lista completa de los productos ofertados.

Lista completa de ofertas

-Consola Xbox One de color blanco con 500 GB de disco duro + 'Quantum Break' + 'Alan Wake', antes costaba 399,95 euros; ahora tan solo 249,95 euros.

- 'Star Wars Battlefront' antes costaba 69,95 euros; ahora tan solo 19,95 euros.

- 'Rise of the Tomb Raider' antes costaba 64,95 euros; ahora tan solo 24,95 euros.

- 'Gears of War: Ultimate Edition' antes costaba 39,95 euros; ahora solo 29,95 euros.

- 'Watch Dogs' antes costaba 19,95 euros; ahora solo 9,95 euros.

-Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold antes costaba 69,95 euros; ahora solo 39,95 euros.

Recordad que estas ofertas únicamente están disponibles durante el día de hoy, y que si queréis aprovecharlas tenéis dos opciones. La primera, y no falla, es acudir a vuestra tienda GAME más cercana antes del cierre. La segunda, posiblemente la más cómoda, es acceder a su página web y realizar vuestro pedido online.

Artículos recomendados