Monolith ficha al responsable de la narrativa en 'Quantum Break'

ABANDONA REMEDY

Por  

El 5 de Marzo 2015 | 21:56

Tony Elias así lo ha comunicado a través de su cuenta personal en Twitter, donde asegura que echará de menos trabajar en Remedy.

Uno de los títulos más esperados de Xbox One dice adiós al responsable de su narrativa, quizás la parte más llamativa de la nueva propuesta que desde Remedy Entertainment están llevando a cabo para la plataforma de nueva generación de Microsoft, que ve como por segunda vez uno de sus integrantes abandona la compañía.

Desde su anuncio, 'Quantum Break' ha mostrado que uno de sus pilares es la narrativa de la que hará gala a medio camino entre el videojuego clásico y las nuevas tendencias, mezclando su argumento con una serie que servirá de antesala a los hechos que luego como jugadores podremos ver en nuestras consolas. El principal responsable de ello, Tony Elias, ha abandonado la compañía tal y como él mismo ha informado a sus seguidores.

Fichaje por Monolith

A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter Elias se ha despedido tanto de la desarrolladora como de la compañía responsable de la plataforma en la que estaba trabajando hasta ahora, que ve como por segunda vez se vuelve a marchar como ya hizo en 2006, cuando decidió abandonar su puesto como editor de desarrollo para acceder a Evil Bunny Films.

Quantum Break

Tras un breve período en su nueva empresa volvió a Microsoft Games en 2007, a la que ha estado ligado desde entonces y hasta comienzos de este mismo mes, cuando ya se ha convertido en máximo responsable del diseño narrativo del estudio Monolith Productions, responsables del reciente 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'.

"Dejo Microsoft por segunda vez. Echaré de menos trabajar en Quantum Break y en Remedy. Hay una gran cantidad de gente talentosa allí", era el mensaje de despedida de Elias a través de la red social, donde también ha mostrado lo excitado que se encontraba ante su primera día en su nuevo puesto de trabajo, del que no ha trascendido ningún proyecto exacto de cara a un futuro próximo.

Por ahora ni Microsoft Games ni Remedy Entertainment han informado sobre quién será el sustituto de Elias en el caso de ser necesario para completar el desarrollo del título, previsto para finales de este mismo año.

Artículos recomendados