Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft mostrará el primer gameplay de 'Halo 5: Guardians' el 10 de noviembre

EVENTO ESPECIAL

Por Pedro Herrero

El 23 de Octubre 2014 | 09:30

Con motivo del lanzamiento de 'Halo: The Master Chief Collection', la compañía organiza un festival dedicado enteramente a la franquicia.

El día 11 de noviembre llega a las tiendas 'Halo: The Master Chief Collection' y para celebrarlo, Microsoft ha organizado un completo evento para el día anterior llamado HaloFest, donde podremos ver un montón de contenido acerca de todo lo que está por venir relacionado con la franquicia del Jefe Maestro, que no es poco.

Halo 5: Guardians

El HaloFest tendrá lugar en el Teatro Avalon de Los Angeles el día 10 de noviembre, justo antes del lanzamiento mundial de la recopilación de las cuatro primeras entregas numeradas de 'Halo'. Los no presentes podremos seguirlo a través de Twitch, Xbox Live o Xbox.com. El evento comenzará a las 8 de la tarde, hora de la ciudad californiana, lo que significa bien entrada la madrugada en España.

El programa del HaloFest

Todo esto es lo que está programado para mostrarse en el evento del día 10:

Gameplay de la beta multijugador de 'Halo 5: Guardians': consistirá en una partida de exhibición entre varios jugadores profesionales y será la primera vez que se muestre in game la quinta entrega. La beta comenzará oficialmente el día 29 de diciembre, solo para los poseedores de 'Halo: The Master Chief Collection'.

Premiere mundial de 'Halo: Nightfall': también se emitirá por primera vez el primer episodio de la serie a cargo de Ridley Scott, director de 'Alien: el octavo pasajero' o 'Gladiator', en el que se presentará al Agente Locke, un personaje central de la trama de 'Halo 5: Guardians'.

Entrevistas: varios miembros de 343 Industries estarán presentes durante el evento para comentar detalles de diversos temas relacionados con la franquicia, entre ellos Bonnie Ross (mánager del estudio), Frank O'Connor (director de desarrollo), Dan Ayoub y Josh Holmes, ambos productores ejecutivos.

Además, de manera paralela a este festival, aunque en los dos días previos, Microsoft organizará un torneo en el que 32 jugadores de todo el mundo competirán por 50.000 dólares en premios en el multijugador de 'Halo 2: Anniversary", y que será retransmitido a través del canal de Twitch de 'Halo'. Se recopilarán las mejores jugadas y serán mostradas durante el evento.

Artículos recomendados