Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft habría enviado kits de VR a diversas empresas

COMPETENCIA DE OCULUS Y PROJECT MORPHEUS

Por  

El 22 de Diciembre 2014 | 09:41

Diversas fuentes aseguran que los primeros prototipos de títulos para su dispositivo se podrán ver en el próximo E3 de 2015.

El desarrollo de Oculus Rift ha supuesto un nuevo auge para todos los dispositivos de realidad virtual. A él debemos sumar la apuesta que Sony hace en este campo con Project Morpheus, quedando por ver si finalmente se suman a este campo compañías como Nintendo o Microsoft, de la que se ha rumoreado en numerosas ocasiones su interés por este nuevo mercado que se abre tanto en compatibles como en consolas de sobremesa.

Kits ya enviados

Según ha filtrado el portal VRFocus, especializado en el sector de la realidad virtual, la compañía presentará su dispositivo y los primeros títulos para él a lo largo del próximo E3 2015, habiendo ya enviado diversos kits de desarrollo según han confirmado diversas fuentes al portal que aseguran haber recibido ya los elementos necesarios para los desarrollos que hagan uso del dispositivo.

Realidad virtual Xbox One

En los últimos meses los rumores sobre la llegada del dispositivo de la compañía habían generado diversas expectativas entre los usuarios, incluso diversos directivos de la compañía dejaban entrever su interés por esta tecnología, actualmente encabezada por Oculus VR y su Oculus Rift, del que ya hemos podido probar de primera mano en diversas ferias y eventos sus bondades y defectos.

Artículos recomendados