Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Microsoft activa la página para las reservas de Xbox Series X

RESERVAS ACTIVAS

Microsoft activa la página para las reservas de Xbox Series X

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Mayo 2020 | 13:02

Microsoft habilita la página para las reservas anticipadas, pero la consola aún no tiene un precio oficial

Una de las grandes dudas que surgen con la nueva generación es sin duda el precio que finalmente tendrán tanto Xbox Series X como PlayStation 5. Si bien aún nos quedan por averiguar otras cosas de gran relevancia, como todos los juegos con los que saldrán el día del lanzamiento, así como posibles servicios adicionales, e incluso otras cuestiones como posibles mejoras adicionales, últimas incorporaciones en hardware o especificaciones extras de las que aún no tenemos información, el precio final de la máquina es de las cosas más reclamadas en los días que corren.

Xbox Series X

Si bien las dudas continúan circulando sobre si la próxima generación de consolas se lanzará finalmente a finales de este año, Microsoft se ha querido adelantar a este acontecimiento. Los de redmond han habilitado para Xbox Series X una página web de pedido anticipado, aunque la consola aún no tiene un precio o una fecha de lanzamiento oficial, algo que esperamos se pueda resolver en los próximos dos meses a mucho tardar. De efectuarse el pedido anticipado, la compañía nos facilitará un correo electrónico con todos los detalles de importancia, eso claro cuando se encuentre disponible, cosa que aún no ha ocurrido.

Habrá que esperar para obtener el precio oficial de Xbox Series X

Mientras tanto tendremos que esperar. Eso sí, sabemos que el próximo gran evento de Microsoft se llevará a término en el mes de julio (aunque existen numerosos rumores que también apuntan a algún tipo de evento en junio, en el que tal vez se acabe hablando más de esos pequeños detalles relacionados con Xbox Series X). La compañía espera revelar el lineup de sus estudios internos de Xbox Game Studios y ofrecerá un escaparate de cara al público mucho más grande que el anterior Inside Xbox, en el que se espera grandes juegos por descubrir. También se espera a 'Halo Infinite' de 343 Industries, ya que es uno de los confirmados a asistir a la conferencia, y del que por fin podremos ver gameplay del último juego protagonizado por el Jefe Maestro.

El lanzamiento de Xbox Series X sigue programado para finales de este año 2020 durante las navidades. Aunque el precio no ha sido anunciado aún, ciertos analistas de renombre como Michael Pachter de Wedbush Securities estipulan que podría rondar los 400 dólares/euros. En todo caso, os instamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared si no queréis perderos cualquier novedad.

Artículos recomendados