Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Metal Gear Survive', 'Dead by Daylight' y más llegarán a Xbox Game Pass muy pronto

GAME PASS

'Metal Gear Survive', 'Dead by Daylight' y más llegarán a Xbox Game Pass muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Mayo 2019 | 17:51

Si pensabas que el periodo pre E3 iba a ser aburrido, es que no has visto los juegos que llegarán pronto al servicio Xbox Game Pass de Xbox One. 'Metal Gear Survive', 'Dead by Daylight', 'The Banner Saga'...

Ya no falta mucho para el E3 2019, pero si pensabas que la espera iba a ser insoportable, y sobre todo si dispones de una Xbox One en casa y una suscripción de Xbox Game Pass, puede que cambies de opinión. Hoy Microsoft Games ha anunciado algunos de los juegos que llegarán al servicio a finales de mayo y a principios de junio, y podemos decir que entre los elegidos se encuentran títulos muy apetecibles. Y son unos cuantos, con 'Metal Gear Survive' y 'Dead by Daylight' a la cabeza. Y una gran variedad de géneros, por cierto.

También 'The Banner Saga'

Evidentemente, no serán los únicos, ya que también contaremos con los dos primeros títulos de la franquicia 'The Banner Saga'. Pero vamos por partes. De entrada, tenemos que decir que los primeros en llegar serán 'Metal Gear Survive' y el pimer 'The Banner Saga'. Lo harán mañana mismo, día 23 de mayo. A partir de ahí, 'Void Bastards' hará lo propio a partir del 29 de mayo. Y 'Dead by Daylight' y 'Outer Wilds' aterrizarán el 30 del mismo mes. Después, ya vendrán todos aquellos que estarán disponibles en junio. Todos ellos, lo harán el día 6 de junio. Desde 'Full Metal Furies' hasta 'Superhot' pasando por 'The Banner Saga 2'.

Metal Gear Survive, Dead by Daylight y The Banner Saga en Xbox Game Pass, Zonared

Si todavía no estáis suscritos a Game Pass, recordad que por tan solo 9,99 euros podéis acceder a un catálogo cada vez más grande de juegos para descargar en vuestras Xbox One. Además, dentro de poco será posible unificar Game Pass con el servicio Gold de Xbox Live. Algo que os costará 14,99 euros al mes. Desde luego, los títulos que están llegando últimamente suponen un buen incentivo para pasarse al servicio de Microsoft. Recordad que recientemente también se añadieron juegos como 'Prey', 'Resident Evil 5' o el rey de la corona: el fantástico 'Monster Hunter World'.

Artículos recomendados