Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Madden NFL 15' se suma a los juegos de EA Access

EA ACCESS

Por Javier Rodriguez

El 5 de Marzo 2015 | 10:50

El último simulador de fútbol americano de EA Sports entra en El Almacén (The Vault), siendo ya ocho los títulos disponibles.

Electronic Arts ha anunciado que 'Madden NFL 15' ya está disponible para descargar sin coste adicional en El Almacén (The Vault), la colección de juegos del servicio de suscripción exclusivo de Xbox One, EA Access.

Sustituirá a Madden NFL 25, la entrega anterior

El último simulador de fútbol americano de EA Sports se suma a EA Access sólo unos días después de que 'NBA Live 15' hiciera lo propio, sustituyendo a 'Madden NFL 25' y aumentando el total de juegos gratuitos ofrecidos por este servicio de suscripción a ocho, junto a 'Battlefield 4', 'Need For Speed Rivals', 'Peggle 2', 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', 'FIFA 14' y 'EA Sports UFC'.

Madden NFL 15

Además de esta nueva adición, os recordamos que 'Battlefield Hardline', el próximo shooter multijugador desarrollado por Visceral Games, contará con acceso anticipado a través de EA Access el próximo 12 de marzo, una semana antes de su lanzamiento, con una prueba de juego de 10 horas de duración.

EA Access, además de acceso a esta colección de juegos, nos ofrece otras ventajas, como descuentos exclusivos en juegos y contenidos de Electronic Arts, y acceso anticipado a sus demos. Nos podemos suscribir a este servicio por 3,99 euros al mes, o 24,99 euros al año.

Artículos recomendados