Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Killer Instinct Season 2' detalla sus precios y presenta imágenes de Maya

PELEAS

Por Sergio Castaño

El 19 de Septiembre 2014 | 14:09

Nuevos personajes llegan al juego de Xbox One y en concreto vemos a Maya en una serie de imágenes y un vídeo de presentación.

Preparaos para el 15 de octubre, pues 'Killer Instinct Season 2' llegará a consolas en dos ediciones diferentes, Ultra Edition por 39,99 euros y Combo Breaker Pack por 19,99 euros. Pero antes de todo eso, concretamente el 23 de septiembre, es la fecha señalada para el lanzamiento en versión física de 'Killer Instinct: Season 1', fecha en la que se abre el proceso de reserva de la edición Ultra.

maya killer instinct

Si hacemos uso de esta opción de reserva, nos llevaremos acceso instantáneo al personaje TJ Combo, así como acceso a Killer Instinct 2 Classic'.

¿Qué versión quieres?

Los que compren el Pack Combo Breaker de la segunda temporada recibirán ocho personajes a los que se les irá sumando uno nuevo cada mes. Pero los que paguen algo más para hacerse con la Edición Ultra tendrán también trajes alternativos y acceso anticipado a nuevos luchadores.

para acompañar todo esto, os mostramos imágenes y un tráiler de Maya, el último personaje desvelado para el reparto de esta nueva temporada.

Artículos recomendados