'Killer Instinct' podría sumar 8 nuevos personajes

EN SU SEGUNDA TEMPORADA

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Abril 2014 | 11:33

El nuevo estudio responsable de la franquicia ya ha asegurado que trabajan en la segunda temporada, que incluiría luchadores míticos de la franquicia.

Los usuarios de Xbox One disfrutan de la primera temporada de 'Killer Instinct' desde el lanzamiento de la primera temporada, a la que recientemente se ha sumado el DLC Fulgore, aunque el nuevo estudio responsable de la franquicia, Iron Galaxy, ya ha asegurado que trabajan por completo en su segunda temporada.

Nuevos luchadores al elenco

El estudio que toma el relevo de Double Helix asegura que esta nueva entrega incluirá hasta 8 luchadores nuevos, aunque no ha querido revelar los nombres de todos ellos y sí el de Aria, la líder de Ultra Tech, que servirá tanto como jefe final de esta temporada como de personaje jugable.

Killer Instinct

Tras estos datos los rumores sitúan a luchadores como Cinder, T.J. Combo, Riptor o Tusk en esta entrega, aunque habrá que esperar a más datos por parte del nuevo estudio para poder poner rostro y nombre a los luchadores que se suman a esta entrega de la franquicia, la primera en distribuirse mediante la modalidad free to play tras llevar varios años en propiedad de Microsoft Games sin lanzar nuevas entregas.

Artículos recomendados