Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Halo: MCC' y 'Halo Wars 2' contarán con parches para Xbox One X

PARCHES MAESTROS

'Halo: MCC' y 'Halo Wars 2' contarán con parches para Xbox One X

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Octubre 2017 | 10:54

343 Industries ha anunciado que habrá parches para mejorar el rendimiento de estos dos títulos.

Ya sabíamos que Xbox One X mejoraría 'Halo 5: Guardians' cuando la consola llegue a las tiendas, pero lo que se ha confirmado recientemente en una emisión en directo de Microsoft (vía GameSpot) es que 343 Industries trabaja también en parches para mejorar el rendimiento y el apartado visual de 'Halo Wars 2', así como solucionar errores y actualizar de algún en 'Halo Master Chief Collection'.

Una franquicia bien cuidada

En primavera del año que viene se lanzará un nuevo sistema de parches para 'Halo Master Chief Collection', de modo que los jugadores podrán probarlos antes de que se apliquen al juego de forma definitiva. Esto denota un compromiso envidiable para con el título que lleva años a la venta.

Halo Wars 2

'Halo 5' recibirá una serie de importantes mejoras y nuevos contenidos que comenzarán con el citado parche para Xbox One X y que se extenderán a lo largo de los meses.

En el caso de 'Halo Wars 2' se ha hecho saber que el juego será compatible con la herramienta de torneos Xbox Arena que debutará en mayo de 2018. Además a finales de este mes el juego recibe juego cruzado entre PC y Xbox One.

Artículos recomendados